martes

Reparaciones en la ducha II : La alcachofa de ducha.

¿Estás harto del chorro débil de agua que cae en la ducha todas las mañanas? Es culpa de la alcachofa. Probablemente nunca te hayas fijado pero poniendo una nueva puedes transformar este momento del día, convirtiéndolo en una experiencia mucho más agradable.

El agua del hogar contiene minerales que pueden crear acumulaciones en los elementos fijos de las tuberías. Este es especialmente el caso de las casas que tienen agua dura. Los depósitos de agua dura dejan manchas de agua y decoloraciones en las superficies de metal y pueden crear atascos en los elementos fijos. 

La cal es uno de los mayores problemas de nuestro baño, afea nuestra grifería, deteriora las piezas de nuestro baño y en algunos casos, obstruye la alcachofa de la ducha.  

Si el agua del cabezal (o la alcachofa) de la ducha empieza a salir en direcciones que no debería o si sale menos agua de lo normal, seguro que se debe a la cal. La cal de deposita en los orificios de salida del agua, obstruyendo o dificultando su caudal normal.

No tienes porqué soportar el lento goteo de una alcachofa que gotea, ni tampoco la mancha que deja en la bañera o en la ducha. Los incómodos problemas de presión y falta de agua no deben convertir tu ducha en un infierno.Arréglalo ya y ahorrate esos dolores de cabeza, además de ahorrar en la factura del agua. 

Por eso te ofrecemos un amplio catálogo de alcachofas de ducha ideales para todo tipo de duchas en materiales desde plástico hasta acero inoxidable. Desde los modelos prácticos a los de lujo, los diseños y modelos de las alcachofas de ducha son interminables.





Para consultar más modelos, medidas, materiales e instalación a través de nuestra web suministrosalameda.es  o en el 954908645 / 625413288, consúltanos sin ningún compromiso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario