jueves

Gana metros en el baño II

Hoy volvemos a la carga para seguir el hilo del post anterior ¡ Gana metros y luminosidad en el baño!, en él os dábamos algunos consejos para conseguir ésto. Las claves son dar unos tonos claros en los muebles y revestimientos, así como no interrumpir la luz y escoger un tipo de muebles adecuados ( para más información consultad el post anterior).

En ésta ocasión, os dejamos nuevos consejos para conseguir un baño luminoso y con mucho espacio, sacando el máximo partido a los metros que tengas disponibles.

Para poder tener un espacio que sea uniforme y cree profundidad, debemos dejar visible casi todo el espacio del baño. Un truco que podemos usar es poner una mampara de cristal transparente para la ducha. También existen modelos fabricados con un cristal que reduce las manchas de cal, que se quedan marcadas por el agua. 

Podéis consultar muchos modelos de mamparas en nuestra web , también contamos con ofertas exclusivas como ésta:




Otro de los consejos más útiles que os podemos dar es cambiar vuestra bañera por una ducha. Está bastante claro que una ducha reduce el espacio necesario para éste fin. Es algo que todos vamos haciendo cuando podemos, por una parte nos deja más espacio y por otra realmente en estos tiempos ¿quién usa la bañera?,  ¿cuántas veces habéis usado la bañera desde que la tenéis?, después de contestarte ésta pregunta estaréis de acuerdo en qué no es necesaria. 

Pero por si aún os quedan dudas, os damos más motivos, una ducha estándar mide unos 100 x 100 cm mientras que para una bañera estándar necesitaréis al menos 150 x 75 cm. También hay que tener en cuenta que el espacio óptimo para salir y secarse debe ser de 90 x 50 cm. 

Si necesitáis cambiar vuestra antigua bañera por una ducha mirad que oferta:  



Para poneros en contacto con nosotros podéis hacer a través de nuestra web ,además podréis encontrar todo lo necesario para la fontanería y el baño. También nos podéis visitar en Sevilla, calle Antonio Susillo,14.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario