Lo primero en lo que debemos pensar es en no obstaculizar la luz y aprovechar los tonos más claros para revestimientos, suelos y muebles; La combinación de una gama de crudo o blanco reforzará la sensación de amplitud.
El mueble lavamanos, una pieza importante en el baño, debemos escogerlo tamaño mini o compacto.
Estos muebles cuentan con espacio suficiente para asearse y para poder ordenar todas las cosas del baño y en un sólo producto.En tonos blancos o cristal darán más sensación de espacio.
Los espejos son muy importantes, mejor grandes, multiplican la claridad y la sensación de amplitud de cualquier espacio.La mejor opción sería escogerlos sin marco y de formas cuadradas, así podréis ganar algunos centímetros más de acristalado.
Los espejos que vienen incorporados al mueble lavamanos o bien los conjuntos de espejo con éste mueble pequeño pero bien organizado son la opción perfecta para ocupar pocos metros y que te ayudará además a tener todos los productos del baño bien a mano.
Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web suministros alameda, además podréis encontrar todo lo necesario para la fontanería y el baño, nos podéis visitar en Sevilla, calle Antonio Susillo,14.
Esperamos os haya gustado, seguiremos trabajando para encontrar ofertas y seguir dando trucos para vosotros.
Un saludo!


No hay comentarios:
Publicar un comentario